domingo, enero 10, 2010

FinyComienzo

Fue el término del 2009 y pasaron montones de cosas. Algunas que supieron algunos y otras que sólo supieron dos. Navidad y año nuevo junto a la familia y mi cumpleaños del dos de enero, siendo múltiplemente regalado y saludado por los que más quiero, siendo sorprendido apenas fue medianoche por el regalo más original de toda mi vida y agradeciendo a Dios por lo que me da.

Me tomé unas pequeñas vacaciones del blog después de la bromita del día de los inocentes y ahora que lo retomo pongo una idea en la que venía trabajando desde pequeño. Un poema que sea un collage de momentos y maneras de rimar, de escribir, plasmar. No soy un poeta pero en mi empirismo he tratado de hacer lo que una vez intenté de pequeño, el poema más extenso que jamás haya escrito. No fue tan extenso como quise, pero me gustó el resultado y me encanta comenzar este año con H8, que es como comienza la canción Space Dementia de Muse. Además agradezco a la mujer extraña llamada Viv por dejarse editar y dar la cara xD.

No pido que me lean porque no son letras amigables ni trabajadas por un poeta de verdad, pero agradezco que lo hagan porque me gusta compartirlas y de algunos comentarios aprendo a tomar otros puntos de vista.

Buen año y salmo 23.

3 comentarios:

Karol_a dijo...

Woo Yob, estás que te sales de letras chikillo, genial, me ha encantado esto y lo de arriba, lo mejor creo que te he leído, enhorabuena ah y felicidades atrasadas :( por tu cumple, un beso y camina poeta que vas por buen camino.

Anónimo dijo...

Bien Yob....ya se te extrañaba =)
hablamos al rato...porque ando volando XD

Saludos

Yobber Gut Vas dijo...

Karola. Vaya, cuantos halagos!, gracias por siempre apoyar mis escritos y estar leyéndome desde aquellas épocas en que era un chiquillo de apenas un metro ;P . Bueno, desde el año pasado. Gracias por los saludos y los buenos deseos, no seré poeta pero me gusta el intento, no tengo compromiso con el tiempo pero sí sus beneficios por hacerlo, como matar el aburrimiento, jeje. Un beso.

Markus. Andas sentimental! xD. Sigue volando nomás. Saludos man.