viernes, junio 04, 2010

Karma Police


 Karma Police.

Arreste a la madre
por dejar que el hijo muera
en brazos ajenos al yo.

Karma Police.

Arreste al hijo
que muriendo sin fe
fue secuestrado por esa mujer
que bebiendo amor
le quitó el sudor.
Y averigüe dónde quedó el ayer
que fue robado a quien
cuidaba el reloj.

Karma Police.

Arreste al idiota
que escribió amor
con letras rojas,
pensando que el dolor
comenzó con sangre
y como la sangre es roja
deja que el color rojo hable.

Y enciérrenme
por escribir todo esto
y tire la llave al muerto
para que lo pierda en su cementerio.

Luego hable con el juez
y dígale que yo fui,
dígale que fui como usted
y qué fui culpable de muchas cosas,
fui el que agotó las rosas.

Y cuando haya arrestado a todos
y me haya encerrado,
cuando bote la llave
y me hayan juzgado

pregunte cuál fue el crimen.

-Inspirado en Karma Police de Radiohead-

2 comentarios:

/ dijo...

Intenso,fuerte, crudo, real y bello!
Me encantó!

BESOTES QUERIDO AMIGO Y UN FINDE ESPECTACULAR, HASTA EL LUNES!

Apple dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.