lunes, noviembre 16, 2009

Letras de madera




9 comentarios:

BLAS dijo...

A veces nos empeñamos en volver donde no debemos. La vida es así.

Bonitas instantáneas.
Bonitas palabras.

Saludos, amigo.

/ dijo...

Si reflexionáramos un instante, no haríamos tantas cosas que después nos van a doler!

BESOTES!!

- Inés y Yo - dijo...

A veces creo que la vida es lo más parecido al dintel de una puerta, el aroma de quienes entran y salen de ella se queda ahí, marcado por siempre..

Precioso blog, Yob, gracias por traérme..

Un beso!

Anónimo dijo...

Tio xvree... el B/N tnb...voy siguiento tu blog
Saludos

Luna dijo...

Oye me parece super original esto que haces de escribir en lugares, me encantó la primera vez que lo vi.
Me gustó mucho tu comentario, de todas formas lo que escribí hoy no era autobiográfico si no un pensamiento abstracto reflejado en mi blog.

mua!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Marcharse asi... tantas veces... no es mas q una costumbre vil.
un beso

/ dijo...

Muchas gracias, querido Job!!

BESOTES!

H e l e n a... dijo...

tantas veces, que el corazon se marchita y deja de sentir las palabras...
un infinito dolor.


un beso.

Yobber Gut Vas dijo...

Blas. Sí, a veces miramos demasiado los pasos avanzados y tratamos de repasarlos pensando tal vez se puedan mejorar, se puedan sentir igual de vivos si los pisamos de la misma manera de nuevo. Pero de lo caminado sólo queda la memoria. Gracias por la visita, un abrazo.

Stanley. Si no avanzáramos a ciegas tantas veces tropezaríamos menos, pero a que no es divertido levantarse?, pero no es bueno caerse mucho, es verdad. jeje. Saludos!

-Inés y tú-. Hermosa reflexión, me quedo corto de palabras. Gracias por venir a mi humilde espacio y qué bueno que te guste, espero sea una puerta de pase libre y el dintel de la imaginación permita que cada visita se lleve algo para su memoria en cada paseo por aquí. Un beso y espero su regreso.

Markus. Bueno que te guste el blog Markus, el B/N expresa mucho más de lo que intenta y por ello lo uso mucho. Saludos.

Luna. Pensé que sería divertido eso de escribir donde se me ocurra y la verdad lo es, pero toma tiempo tomar las fotitos para que se puedan leer bien en el blog y escribir en superficies irregulares, jeje, gajes del oficio. Qué bueno que sólo sea un pensamiento y no un mal momento, me gusta escucharte cantar y como dije; si pudiera me bajaría tus canciones para escucharlas en mis viajes diarios xD. Saludos!!!

Siab-MiprincesaAzul. De tanto irse, la despedida sabe a tedio y lo vil a recuerdo que no recuerdo. Un beso (de nueeevo) xD.

___Helena. Yo no creo en los infinitos pero sí en los extremos y el extremo negativo de la costumbre le quita el poder a la palabra, haciéndola parte de un texto abstracto, obvio y olvidable. Un beso Helena!!