miércoles, abril 21, 2010

A flor de piel







En mi piel
está la raiz del tiempo
consumido en mis manos
...
en mi carne
está el árbol del fin
y las hojas que anidan
un te amo.

PD. Gracias a Mar por permitirme regresar a una de mis secciones favoritas de este blog (Donde quieras) escribiendo un verso improvisado en la superficie más utópica para mis letras pero más consentida para mis manos. El body paint es arte gráfico en la piel, así que aproveché para adherirme al proyecto y he quedado más que satisfecho, el dibujo corrió a cargo de Franz, joven artista, el lienzo vivo es Mar y el poeta de turno soy yo.

7 comentarios:

Amapola Psicovisceral dijo...

actualmente tenemos la inmensa suerte de que ya no hay clichés, ni tenemos la obligación de relegar el arte al lienzo o al museo, todo es arte y hay arte e todas partes, y tanto lo es el cuerpo de mar como el dibujo de franz como tu poesía, y qué inmensa suerte nos regala esta sociedad donde podemos juntarlo todo y hacer algo nuevo que no es mejor, ni peor, sino distinto. Hoy en día es tan difícil encontrar algo diferente y que nos estimule, que me alegro de que tú seas valiente y no te pares ante nada.

Me encantan los dos poemas, pero mucho más los comentarios que dejas siempre. demuestras una inteligencia, un saber decir, una clarividencia, que no deja de asombrarme.

así que infinitas gracias por regalarme uno de ellos ;)

/ dijo...

Realmente hacen un composé muy creativo y seductor para la vista y para el alma. Me encantó!!!

BESOTES AMIGO Y BUENA SEMANA!

Apple dijo...

waaaa que genial te quedaron las imagenes!!!!! (:

estoy sorprendida!!!
y de verdad que genial fue haber compartido arte!!!
3 en 1...

[hey veo que si te gusto la cancion eh!! tanto que la pusiste de fondo ;) ]

Sabes, son los versos mas hermosos que se han podido escribir y que se hayn podido sentir en esa espalda!!!


[Quiero ser una hoja en blanco,
para que tu seas el poeta
que escriba con sus labios
un poema en mi espalda descubierta...]

un beso A.

Yobber Gut Vas dijo...

Juls. Actualmente tenemos muchas libertades, podemos expresarnos hasta el límite de nuestra imaginación y eso me encanta, en mis ratos libres hago muchas tonterías en el afán de salir de la rutina y es mi forma de desestresarme del trabajo y los estudios; las letras, las imágenes, los números, los colores, las melodías; todo sirve. En un post anterior revelé que soy malo para recibir elogios, me suben demasiado el ego, jjeje. Por cierto, ya por lo que me han dicho creo que cerraré este blog y haré otro llamado COMENTRYA.BLOGSPOT.COM donde sólo recopilaré mis comentarios y responderé los comentarios de la gente, que parece es lo que más se aprecia de mi, jaj. Lo que pasa a veces es que en nuestro afán de comentar nos quedamos cortos de palabras y sólo atinamos a una línea mientras vamos asimilando el recién leído texto, en mi caso trato de leer y releer si es necesario para tratar de entender el por qué de las palabras y lo que podría ir después del punto si fuera yo el que lo hubiera escrito, algo que hacemos muchos pero siempre es bienvenido que aprecien lo que comentas. Gracias por la visita Juls, tus comentarios siempre son sinceros y directos, un beso.

Stanley. Esa fue mi intención! y vaya que fácil no fue, me tomó alguna buena parte de la tarde de ocio el editar armonía y caotizar lo que ya andaba compuesto, pero fue muy grato y me he quedado más que contento con el resultado, pero valgan verdades el trabajo de Franz (la artista del body paint) y la paciencia y belleza otorgada de Mar (el lienzo viviente)fueron el pilar de esta gran obra, yo creo que hasta me robé el trabajo de ellas con el económico precio de un par de versos ;P... pero qué más decir, quedó genial. Un abrazo Stan.

Apple. Te enseñé alguna de ellas y al notar tus buenas reacciones supe que era el camino correcto hacerlo así, es la segunda vez que hago gifs animados y queda como aprendizaje a futuro porque veo que puede servir para muchas cosas. 3 en 1!!!, espero se repita en alguna otra manera original porque lo que nació en idea vaga llegó a colorizar una hermosa tarde en tiempos distintos, en la pintura y en la edición (porque el verso fue nocturno xD). Hermoso verso para acompañar uno de los después. Un Beso A! B!

mujeres rusas dijo...

Me parece estupendo

Anónimo dijo...

Genial. Te has superado mucho, el tiempo desde que te conozco, te ha hecho más brillante , me gustas como poeta mucho más que antes. Un beso

Yobber Gut Vas dijo...

Gracias, la poesía baila sola y se hace protagonista en el silencio. Un beso anónima.