lunes, abril 12, 2010

Me llamo.



Doc. ¿Cuál es tu nombre?
Anónimo. Hoy he decidido estar muerto.
Doc. ¿Cuál es tu nombre suicida?
Anónimo. Mi padre va a morir si no compramos esas medicinas, no me alcanza la plata, ni aunque vendiera mi auto y me hiciera un préstamo. Mi madre está mal pero obviamos el hecho para no vender la casa y saltar por la ventana. La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida, dicen.
Doc. ¿Cuál es tu nombre pesimista?
Anónimo. No quiero ese trabajo de mierda, no quiero ese cuarto polvoriento, no quiero saberme impotente de ayudar a mi hermana a que siga pagando sus estudios, no quiero ver a mi hermano triste por sus malas deciciones, no quiero tener tanto potencial y no tener la llave para abrir la puerta, no quiero esos recuerdos de mierda, no quiero ese cuchillo, ni esa soga, las pistola es cara. Debo saltar.
Doc. ¿Cómo te llamas hombre de mierda?
Anónimo. He dejado de estudiar, he dejado de leer, he dejado de creer en todos, hace años que no creo en nadie, me ha servido para no ser engañado por personas que son malas, personas que intentan serlo y personas que alguna vez lo fueron.
Doc. ¿Cómo te llamas rendido?
Anónimo. Me gusta, sabes, pero estoy en un mal momento y sin esa magia de mi juventud, además ella también ha caído en mis predicciones, es humana y ya se ha contradecido en más de una vez... me camabiará el nombre y seré un recuerdo, de esos que no son necesarios. Jodidamente enamorado, pero a la mierda, no estoy triste, estoy solo.
Doc. ¿Cómo te llamas poeta?
Anónimo. ¿Sabes que es curioso?, pensé en dejar de pagar el internet para ayudar con las medicinas, pero creo que no sería de mucha ayuda y no veo Tv ni leo libros, ni hablo con los vecinos, ni salgo con mis amigos, creo que moriría de aburrimiento... y el aburrimiento me deprime.
Doc. ¿Cómo te llamas aburrido?
Anónimo. Es curioso, cuando pasó eso de la niña me causó gracia que pasara tal y como lo dije, hasta tengo las conversaciones si no me crees, jaja, e incluso hice un par de cosas y se movió al compás de mi ritmo, plop, decía algo de cero arrepentimiento pero hablaba tanto que era patético leerla, parecía ella la engañada, hasta se atrevió a suponer que algo que dijo de mi que se cumplía, qué ingenia y predecible, qué aburrida. Sabes, le guardo gran cariño porque a pesar de todo es mejor de lo que ella cree a veces, será la mejor de lo que ella quiera ser y me encantó verla sonreir la última vez que vi una foto de ella. Creo que ha sido la única amiga que he besado y no me arrepiento, pues fue divertido.
Doc. ¿Cómo te llamas?
Anónimo. Me he estado equivocando últimamente, aquella salida prohibida, aquel tatuaje que no es mío, aquella mirada que he revivido, aquella frialdad, aquella soberbia, aquella esquizofrenia que no se rinde, aquel yo que no se deja matar.
Doc. ¿Cómo te llamas Elson?
Anónimo. Es curioso, antes te dije Dante, pero, sabemos que así no te llamas. ¿Cómo te llamas Doc?
Doc. ¿Cómo te llamas Yobber?
Anónimo. Yobber, me gusta tu nombre.
Doc. ¿Cómo te llamas Anónimo?
Anónimo. Dime Doc.

Doc. Ya lo escuchaste, vamos a salir de esta. O prefieres un game over.
Yobber. No, aún me quedan un par de vidas y algunos trucos.
Doc. Son tantas cosas y a la vez ninguna, es ver el mar viniendo a devorarte y no poder hacer nada más que mirar y esperar que se detenga justo en la orilla o pase encima tuyo para que no sientas nada.
Yobber. Doc. Nada me faltará, en lugares de delicados pastos descansaré . Aunque ande en valle de sombra de muerte. No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

¿No es cursi y trillado estas palabras?

Doc. En mi blog tengo cosas peores y nadie se queja.
Yobber. Entonces, ¿comenzamos de nuevo?.
Doc. No me hagas preguntar tu nombre nuevamente.
Yobber. No Doc, sé quién soy. Sólo me gusta reflexionar a veces... sobre quién pude ser, para aprender también... de errores que no he cometido. Porque los ya errados, los tengo tatuados.
Doc. ¿Cómo te llamas?
Yobber. Clark Kent, pero si no crees, mira mi expediente, ahí junto al de Peter Parker.
Doc. Payaso. Se acabó la sesión.... por cierto, llego tarde a cenar... ¿me llevas volando? xD
Yobber. No cargo bultos ¬¬

6 comentarios:

Michelle dijo...

Hola tu, me olvidaste :(
HAHAHAHA tu escrito me causa muchas emociones.

Karol_a dijo...

Bueno, siempre tan personales y originales tus escritos, me encanta relerlos para captarte, eres tú Yob solo empezar leer el principio,aunque no pusieras tu nombre en ellos, se te identifica, creo que eso es muy bueno.
Un besote chiquillo.

H e l e n a... dijo...

Gracias por el comentario en mi blog Yob, :) el juego sigue. Y aqui estaremos mientras esto continue.


"No cargo bultos" fue lo mejor del dialogo. ja
Un abrazo.

Aglaia... dijo...

Anonimo
Dante
Doc
Yob...
Me pregunto, si en este control estructuradamente descontrolado habran mentiras reales...si en este no se que, se hayan respuestas...sin en este monologo de multiples personalidades estara hablando lo callado???
Muchas preguntas diria...o quiza muchas respuestas sin su correspondiente pregunta?

Chico Yob...me pregunto, porque es algo que hago mucho, si luego de tanto no pensar, ha podido desenredar sus neuronas?

Besos,
Aglaia y la chica V

Le Fay ʚïɞ dijo...

lo de los errores cometidos llevarlos tatuados... creo q duele mas q nada dentro del alma...
un beso grande!! :)

NAFURI dijo...

Tu estas peor que yo ... creo
y escribes mejor que yo ... creo
deberías intentar volver a escribir entradas personales como esta, de esas que solo los que te conocen (un poco) puedan entender.

Seguiré husmenado, a ver con que más me encuentro ....

Nafuri

PD: Vichama con CH! ... o sea que no es Vishama sino VICHAMA xD! ...