domingo, diciembre 20, 2009

Mujeres, quién las entiende (artículo hecho por el Sr.Quién)


Lo juro, no tengo ni la más mínima idea de lo que piensan las mujeres. No lo entiendo ¿vale?. Lo admito, NO ENTIENDO LAS SEÑALES. No lo entiendo. Mujeres, son tan sutiles. Su pequeño saludo, su hasta luego (que en realidad es "quiero verte pronto"), su vestir casual pero en el fondo sensual, su mirada inexpresiva que esconde expresiones. Todo lo que hacen es sutil. Los hombres no somos sutiles, somos obvios.
Las mujeres entienden a los hombres, los hombres entienden... a los hombres. Las mujeres se preguntan: ¿Qué quieren los hombres?.... Queremos mujeres, eso es. Es lo único que sabemos con seguridad, de veras. Queremos mujeres, ¿cómo las conseguimos?... eso no lo sabemos. No lo sabemos. El siguiente paso, no tenemos idea. Por eso ves a hombres haciendo sonar la bocina del auto o silbando cuando ven pasar a una mujer de su agrado, son las mejores ideas que hemos tenido hasta el momento. Lo increíble es que aún conseguimos mujeres ¿no?. Digo, hombres están con mujeres. Ven a hombres con mujeres.
¿Cómo consiguen los hombres a las mujeres?, muchos se preguntan. Dejen que les hable un poco de nuestra organización. Donde hay mujeres tenemos a un hombre trabajando en la situación. Ahora, puede que no sea nuestro hombre... vale, tenemos muchas áreas que cubrir... pero alguno de los nuestros están en escena. Por eso se frustran los hombres... cuando ven a mujeres leyendo artículos como: ¿Dónde conocer hombres?. Yo les respondo: Estamos aquí, ¡Estamos en todas partes!. Silbamos para servirles mejor.


Texto tomado de la serie Seinfield, capítulo 1

5 comentarios:

Paco Alonso dijo...

La mujer es siempre necesaria..
la buena madre,
la buena hermana,
la buena amiga,
la buena compañera,
la buena mujer,
las demás tendrán sus razones para ser malas.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno...noc pero creo que no tendria gracia comprenderlas...es parte de su enacnto...XD

pd:Te Imaginas si no?

Apple dijo...

yo soy mujer!
y aveces me cuesta mucho entenderme a mi misma ):

bonito post! besos! (:

Aglaia... dijo...

Como me he reido! El primer parrafo nos describe de maravilla! Cuanta complejidad en lo que se presenta como una imagen sencilla.

Yob, tengo algo que decirte. Tomo idea de tu post anterior. Buscare uno de mis primeros escritos (creo que de cuando tenia como 15 de edad). Me dejaste con la inquietud de saber que tanto he cambiado.

Besos,

Yobber Gut Vas dijo...

Paco. De acuerdo contigo, sin la mujer tanto biológica como humanamente seríamos nada. La maldad se elige, no nace por instinto como se afirma en algunos casos. Gracias por siempre visitarme, un fuerte abrazo.

Markus. Tú lo haz dicho, está en el misterio de lo desconocido el sabor de la aventura, está en los ¿por qué? la semilla del conocimiento, el comienzo del todo. No me imagino conocerlas como en la película de Mel Gibson donde leía la mente de las mujeres, sería utopía aburrida. Saludos man.

Apple. Yo soy hombre! XD. Me cuesta entender las señales y en general soy el doble de bruto que la mayoría para entender a las mujeres, pero hay casos donde son escandalosamente predecibles por lo que debo saber diferenciar situaciones, algo que voy aprendiendo, no todas son tan simples. Besos rojos!

Aglaia. El mérito del escrito lo tiene la serie de TV Seinfield, considerada la mejor de todas en algunos rankings, yo también me he partido de la risa con todo esto xD, es curioso que en mi vida diaria sea tan bromista pero en mi blog no, algo que voy a cambiar :P. Yo encantado de que rescates "mi idea", en realidad no creo ser el primero ni el último en poner sus primeros pasos por la poesía en un blog, pero siempre es bueno compartir iniciativas, espero leerlo pronto. UN besos!