martes, febrero 23, 2010

Pequeño detalle


Lo único que me falta para ser poeta... es saber hacer poesía.
Y

4 comentarios:

Amapola Psicovisceral dijo...

pues si tienes todo lo demás ya tienes lo importante, que es tener algo que decir, algo que sentir, ganas de decirlo y de sentirlo, y un alma predispuesta a crear!!!!!!!! saber hacer poesía.. quién sabe qué espoesía? quién sabe hacer poesía?

lo que sí sé es que dominas con creces dejar comentarios, me ha impresionado tantísimo el que me has dejado que no sé que decirte, salvo que estoy de aceurdo en todo.

muchas gracias, y muchos besos :)

Yobber Gut Vas dijo...

La palabra "poesía" viene del verbo griego poiesis, que significa creación con la palabra. Siguiendo esta etimología fría llegamos a la conclusión de que poesía es todo aquello en donde intervenga nuestra imaginación expuesta en letras, te invito a que veas la sección DONDE QUIERAS para una pequeña muestra de ello. Pero en verdad es tan amplio el tema que conceptuarlo es como querer darle un significado al amor, cada quien tiene su propia acepción.

No domino con creces el dejar comentarios xD, lo que creo que pasa es que me gusta leer y releer bien las cosas que me interesan en los blogs que leo usualmente para entender a cabalidad la idea del que lo escribe, algo muy difícil porque sabes que no se dice lo que se siente necesariamente o se dice pero usando el disfraz de los versos y la capa de los puntos. Pero genial que hayamos coincidido en el comentario, me gusta tu blog, gracias a ti por la visita, me extraña no haberte tenido en mi lista de blogroll, era seguidor tuyo pero no había notado lo otro xD

Pocos besos :)

Lucía dijo...

Allí donde el sentimiento quede plasmado en unas letras,nacidas al calor del corazón, existe poesía.

Buena frase, Yob.
Un abrazo.

Aglaia... dijo...

Si logras expresar un respiro que escapa de tu alma, entonces haces poesia. No me importa la etimologia ni el aderezo que se utilize para disfrazarlo. Solo se lo que siento cuando escribo y lo que me hacen sentir cuando leo. Solo en eso creo.