sábado, marzo 26, 2011

Serstar.


A veces giro en una espiral infinita de ideas
de la que caigo en rimas
por el caudal
de sus lágrimas.

Está llorando, está llorando.

A veces bailo en su piel con mis manos
y recorro feroz la aventura de sus labios
siempre al compás del reloj
y sus "tal vez" secundarios.

Está dudando, está dudando.

A veces viajo a otros planetas... y a veces lo hago en serio,
destrozando memorias a mi paso
y aniquilando promesas ausentes de puntos,
todos son Yo cuando de olvidar se trata.
A veces olvido qué está pasando.

Está adiós, está adiós.

A veces caigo en cristal
y quiebro las ventanas de mis ojos
ante la sola imagen del ocaso de sus labios cerrándose
en una sola palabra que enmudece mis cien objeciones.

Están sobrando, están sobrando (palabras).

A veces me hundo en mi persona
y desgarro en rojo el submarino amarillo
de mi única sonrisa, que anticipándose al después
se vuelve a hundir en el caos de un tal vez.

Está solo, está sola.

A veces tentamos imaginarios
y mandamos a la mierda la realidad
obnubilados por mañanas misteriosos
enterrando ayeres de verdad. (casualidad)

Está viviendo, está.

A veces ella me sonríe en sonrisas ajenas
y me roba miradas desde ojos que no le pertenecen
y me canta desde el coro de los Beatles
y me escribe desde mis manos con mis letras
y a veces sola me contesta  (desde mi voz).

Ser, estar.

-Y a veces yo callo y caigo infinito en la inmensidad de un punto-

1 comentario:

Moony-A media luz dijo...

Creo que muchas veces nos escriben usando nuestras manos. O, nosotros soñamos que nos dicen lo que nos decimos. Qué más da.

Pero, el poema, es precioso.

Un beso grande.